Esta guía rápida para conseguir beneficios en el juego DragonVale han sido las vías más acertadas de obtener cueva para las crías de dragones o para conseguir un dragón híbrido, por ejemplo. Hay que aclarar que estos trucos para DragonVale funcionan la mayoría de las veces.

Todo es cuestión de cómo practican este juego de simulación para iPad. Entonces, algunos quieren saber ¿en qué nivel tienes que estar para conseguir otra cueva de cría? La vía más rápida sería comprar gemas para obtener una cueva de cría de dragones, pero fíjate que hay combinaciones para conseguir dragones raros.

Una nueva cueva puede adquirirse cuando mezclas:
Relámpago + frío = agua.

Fuego + agua = aire.

Cristales + fuego azul = luna.

Fuego + luna= sol.

*Un usuario preguntaba si después de empezar a conseguir dragones híbridos hay una manera de engendrar híbridos.

Para eso debes mantener el fuego, la planta y la tierra porque son útiles para conseguir otros dragones.

*¿Cómo refrescar mi lista de amigos cada día para poner el botón de regalo gratis?

Sólo tienes que borrar tu ícono de dragonvale desde la barra multitareas y después entras en dragonvale otra vez

*¿Cómo procrear un dragón reno?

Para procrear un dragón reno de lluvia hay que cruzar cualquier clase de dragón de hoja (planta) con cualquier dragón de nieve. Es posible que necesites de varios intentos, pero debería darse el cruce, o consíguelo por 200 gemas en la tienda.

Dejar al dragón de planta y al dragón de nieve correcto (diferente al dragón frío regular). El cruce e incubación toman 5 horas cada uno.

*Las crías de dragones están basados en las banderas en la página de huevos. Hay un lado derecho e izquierdo en la sección criadora y es importante añadir el dragón correcto en cada lado para mejorar tus posibilidades de adquir lo que buscas.

Por ejemplo un dragón de cristal puede ser producto de un dragón relámpago a la izquierda y un dragón de tierra a la derecha. Ellos son una fuente importante de dinero.

*Se ha descubierto que por ir a la tienda y seleccionar la sección de “huevos” y mirar las pequeñas banderas bajo cada dragón es muy útil.

Además debes visitar a todos sus amigos diariamente. Cada amigo que visitas tiene 3 sombreros de fiesta alrededor de sus islas y dando un toque a esos sombreros consigues monedas gratis.

*Siempre puedes observar cuánto tiempo toman en reproducirse o incubar (casi la misma cantidad de tiempo) presionando el botón “Incubate” (Incubar). Esto te dará menos el tiempo y el número de gemas que cuesta para apresurarlo (una por 1), entonces simplemente presiona “No” si no quieres usar las gemas.

Luego puedes comprobar la sección de huevos y ver cuánto dura el dragón que buscas para llevártelo. Los dragones más raros típicamente toman 8 horas. El dragón arco iris toma 48 horas. Nota: AQUI podrás publicar tus preguntas, respuestas, trucos personales y pedir amigos para DragonVale y otros juegos.