En el mundo mágico de las hadas del juego Fairy Farm de iPad, no podía faltar una Granja de Hadas en la que vas a cultivar plantas y árboles mágicos, convocar a animales míticos, preparar pociones y decorar tu granja con varios escenarios encantados, rodeados de pistas y búsquedas de elementos para obtener créditos.

Fairy Farm juego con magia

En el modo del juego con tus amigos,  todos se esfuerzan por hacer la granja más hermosa y hogareña. Aparte de eso, recibes regalos por tus logros y compites con otros magos en el centro de juego de Fairy Farm.

La argumentación de este juego para iPad, se fundamenta en progresar, descubrir 28 plantas y árboles mágicos, desde la fresa hasta el Árbol de Plata y todo en medio de un mundo con 18 animales únicos como los unicornios, en 7 estructuras, incluso una tienda de campaña y un castillo, con posibilidad de conseguir  40 decoraciones.

Los participantes de Fairy Farm pueden jugar online o sin conexión a internet y en la tienda del juego adquieren extras para lograr el crecimiento de sus granjas con mayor rapidez.

Fairy Farm